Inicio CABECERA Ferrario: «Lo que hicimos era lo que se debía hacer»

Ferrario: «Lo que hicimos era lo que se debía hacer»

179
0

Tras la visita del epidemiólogo de la Nación, el secretario de Salud municipal resaltó el aval recibido por cada acción implementada.

Luego de la visita del coordinador del área de Vigilancia de la Salud de la Dirección Nacional de Epidemiología, Carlos Giovacchini, el secretario de Salud municipal, Marcelo Ferrario, expresó que el funcionario brindó un aval sobre las distintas actuaciones asumidas desde el COE Regional para enfrentar la pandemia de coronavirus.

En diálogo con Mensaje Directo, Ferrario explicó que durante la mañana se hizo una presentación de lo hecho por el COE hasta la fecha en la ciudad y municipios de la zona de influencia.

“Es de aclarar que trabajamos desde el primer día junto al Ministerio de Salud de la Nación y al de la Provincia, con el COE Regional”, señaló Ferrario, para agregar que la visita del epidemiólogo de la Nación de hoy obedece a un encuentro presencial de los tantos que mantuvieron previamente de manera virtual en el marco del abordaje de la pandemia.

“El epidemiólogo escuchó y vio en forma palpable lo que estamos haciendo en la ciudad y remarcó que las medidas tomadas iban en el camino correcto”, dijo el secretario de Salud municipal. Para recalcar: “Lo que hicimos era lo que se debía hacer”.

Asimismo, volvió a poner de manifiesto que “todo protocolo, si no es acompañado con conciencia social, no sirve”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí