Inicio CABECERA Llamosas supervisó controles en plena Fase 1: «Van a ser semanas difíciles»

Llamosas supervisó controles en plena Fase 1: «Van a ser semanas difíciles»

155
0

El intendente participó del diagrama preventivo emplazado en la sucursal Pedernera de Bancor. Dijo que en octubre se conocerán los resultados de las medidas.

El intendente municipal Juan Manuel Llamosas supervisó los controles en los sectores de la ciudad donde se reactivó gradualmente la actividad en el marco de la prórroga de Fase 1 hasta el próximo viernes.

Junto al vicepresidente de Edecom, Gastón Maldonado, fue entrevistado por el programa radial Buen Día Río Cuarto, y se refirió al panorama que transita la ciudad y el país en el marco de la pandemia de coronavirus.

Sobre el retorno a Fase 1 en la ciudad, dijo que “en octubre veremos los efectos de este esfuerzo en el marco de un momento de alto contagio en el país y en la provincia”.

“Van a ser semanas difíciles”, consideró en referencia a la fluctuación de casos en la ciudad como así también a nivel nacional.

Además, agradeció a los voluntarios por el trabajo que realizan y a los que colaboran con los controles y operativos, al tiempo que pidió comprensión y tolerancia a quienes quieren trabajar en un momento en el que la prioridad es la salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí