Inicio CABECERA Río Cuarto pasó la barrera de los 3 mil casos de Covid-19

Río Cuarto pasó la barrera de los 3 mil casos de Covid-19

30
0
Compartir

La cartera sanitaria de Córdoba informó 768 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 141 corresponden a la ciudad. Con estos números, el total de casos a nivel local alcanzó los 3119.

Por otra parte, se notificaron dos casos al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS), de personas con residencia en Santa Fe y Chubut, pero con domicilio legal en Cruz Alta y departamento Colón, sin datos de su localidad.

De esta manera, Córdoba registra a la fecha un total de 770 casos nuevos y un acumulado de 19.959 casos.

En la provincia se contabilizaron cinco fallecimientos: tres personas que residían en Córdoba capital, una residente en Embalse y la otra en Villa del Dique. En Río Cuarto no se lamentaron muertes por esta causa en el día de hoy.

“Desde el inicio de la pandemia hasta la fecha, en la provincia de Córdoba se realizaron testeos con PCR (hisopados) a 246.539 personas. Esto resulta en una tasa de 65.561 personas estudiadas con PCR por cada 1 millón de habitantes. Hoy se efectuaron 5.858 estudios, de los cuales 2.541 son PCR y 3.317 test serológicos”, indicaron desde el Ministerio provincial.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here