Inicio CABECERA Río Cuarto registró otros 49 casos de coronavirus

Río Cuarto registró otros 49 casos de coronavirus

237
0

La ciudad contabiliza un total de 676 infectados desde el comienzo de la pandemia. En la provincia este lunes se sumaron 388 diagnósticos positivos.

Este lunes fueron informados 49 nuevos casos de coronavirus en Río Cuarto y de esta manera el acumulado para la ciudad, desde el inicio de la pandemia, es de 676 positivos.

Así lo señaló el Ministerio de Salud de Córdoba que notificó a través del Laboratorio Central 382 infectados de Covid-19, de los cuales 207 corresponden a la capital y 175 al interior.

Por otra parte, en el día de hoy se notificaron seis casos al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS), dos casos de personas con residencia en provincia de Buenos Aires, pero con domicilio legal en Salsipuedes; dos casos de personas con residencia en Tucumán y provincia de Buenos Aires, pero con domicilio legal en Córdoba capital, y dos casos de personas con residencia en CABA, pero con domicilio legal en Santa Rosa de Calamuchita y General Deheza.

De esta manera, la provincia de Córdoba registra a la fecha un total de 388 casos nuevos y un acumulado de 8.505 casos.

El reporte oficial de este lunes además dio a conocer tres fallecimientos por Covid-19 en la provincia de Córdoba, correspondientes a dos hombres de 58 y 72 años, domiciliados en Córdoba capital, y una mujer de 64 años, de Vicuña Mackenna. «Todas las personas se encontraban internadas y presentaban antecedentes de patologías previas», señalaron.

Hasta la fecha se han producido en total 127 decesos por esta causa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí