Inicio CABECERA El Municipio pone el foco en los torneos amateurs de bochas

El Municipio pone el foco en los torneos amateurs de bochas

195
0

Mediante un comunicado, dieron a conocer que se suspende cualquier actividad de este tipo, tanto en espacios públicos y privados de la ciudad.

El Gobierno de Río Cuarto dio a conocer que a partir de hoy queda suspendida en la ciudad la práctica amateur de bochas en los espacios públicos y privados abiertos con acceso al público.

La decisión se justifica en el hecho de que se han detectado reuniones de personas congregadas en torno a la práctica amateur de bochas, incumpliendo con el distanciamiento social y otras medidas sanitarias obligatorias”, precisaron desde el Municipio.

Y agregaron que “esa conducta se ha reiterado en numerosas oportunidades, motivando la intervención persuasiva del Ente Preventivo Urbano y de las fuerzas de seguridad, quienes desde hoy mismo realizarán los controles correspondientes para garantizar que la suspensión vigente se materialice de manera efectiva”.

Semanas atrás, personal de las fuerzas públicas debieron intervenir en un encuentro de estas características que se desarrollaba en barrio Trulalá y que congregaba a un centenar de asistentes.

En el lugar se procedió al secuestro de un automóvil, bochas varias y el labrado de las actas correspondientes, con la identificación de 25 personas promotoras del evento, se explicó.

Procedimientos de esta índole vienen cumpliéndose periódicamente y son considerados encuentros de riesgo sanitario por el incumplimiento de las recomendaciones vigentes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí