Inicio CABECERA La mayoría de los partidos se inclina por reanudar la campaña electoral

La mayoría de los partidos se inclina por reanudar la campaña electoral

136
0

La Junta Electoral Municipal se reunió hoy con los expertos sanitaristas del COE Regional y con los apoderados de los partidos políticos. Ahora, deberá emitir una resolución oficial

La Junta Electoral Municipal se reunió hoy con los expertos sanitaristas del COE Regional y con los apoderados de los partidos políticos, a los fines de definir cómo se reanudará el proceso electoral que fue suspendido en dos oportunidades.

En diálogo con Mensaje Directo, el secretario de la Junta, Fernando Pérez, explicó que durante la primera parte de la reunión, los jueces electorales escucharon al secretario de Salud municipal, Marcelo Ferrario, para conocer el panorama epidemiológico actual.

Luego, se abordó junto con las fuerzas políticas cuánto tiempo durará la tercera campaña electoral, esto es, si correrán los 45 días previos al momento de la elección o si se descontarán los que se usaron en las anteriores campañas electorales.

En ese sentido, Pérez aclaró que será la Junta la que terminará confirmando una resolución al respecto pero adelantó que la mayoría de los partidos se inclinaron por la posibilidad de retomar la campaña ya iniciada y que solo una fuerza propuso postergar el compromiso electoral al año próximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí