Inicio CABECERA Falleció un hombre de 68 años tras accidente en la zona de...

Falleció un hombre de 68 años tras accidente en la zona de Sol de Mayo

26
0
Compartir

Un hombre de 68 años oriundo de esta ciudad perdió la vida esta mañana minutos después de las 6 al protagonizar una colisión en la motocicleta en la que se trasladaba contra un automóvil en ruta nacional Nº 8, proximidad del paraje Sol de Mayo, a unos 5 kilómetros de Río Cuarto, informaron desde la departamental local.

El fallecido fue identificado por la Policía como Hugo Marzari (68), con domicilio en calle Sucre.

El siniestro tuvo lugar a las 6.05 en el kilómetro 602, en inmediaciones del predio de la firma Globoaves, cuando por causas a establecer en ese sector colisionaron un automóvil Fiat Siena en el cual se conducía un hombre de 26 años con domicilio en Río Cuarto y una motocicleta Guerrero Trip 110 cc en la que se conducía un hombre de 68 años.

“En el lugar, personal médico constató el deceso del conductor del rodado menor por lo que se comisionó personal de Policía Judicial para realizar tareas pertinentes y establecer la mecánica del siniestro”, explicaron desde el área de Prensa.

Según las primeras pericias, el choque se habría dado por alcance, en el que el vehículo mayor impacta desde atrás al rodado menor.

En el lugar, trabaja personal de la Policía Caminera y de la Departamental Río Cuarto.

Fuente: Puntal

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here