Inicio CABECERA La “Juve” ganó y estira diferencias

La “Juve” ganó y estira diferencias

25
0
Compartir

El equipo de Barrio Las Quintas Sur dio cuenta en el Predio Pablo Aimar 2 a 1 sobre Estudiantes. Los tantos del equipo de Bringas fueron marcados por Franco Torres y Facundo Quiroga, en tanto que el gol del “celeste” lo anotٌó Gaspar Manchado.

En la fecha 12, el viernes la abrió Atletico Sampacho con una apretada victoria 4 a 3 sobre Atletico Adelia Maria, y ya en domingo la completaron Centro Cultural Alberdi que se quedó con el clásico barrial ante Municipal por 2 a 1. Lo abrió el “comunal” por intermedio de Alexis Gónzalez y lo dio vuelta el “mercedario” con goles de Picco y Nicolas Rodriguez de penal. Atenas empató en Adelia Maria ante Deportivo Municipal 1 a 1 y se alejó de la punta ya que ahora quedó a 4 unidades de la “juve”. Herlitzka sumó un punto clave por la permanencia al igualar 1 a 1 con Toro, San Martin en Vicuña Mackenna se reposicionó al vencer 3 a 2 a Riveros, Roncedo batió 2 a 0 a Belgrano de Vicuña Mackenna en Gigena, San Basilio frenó el avance de Juvenil al ganarle 1 a 0 en el “coqueto”, y Everton cayó por la mínima  de local ante Ateneo.

Con estos resultados, la “Juve” lidera con 27, Atenas 23, Toro 22, Juvenil 21 y Roncedo 20.

En la próxima fecha juegan Juventud Unida-Municipal de Adelia María, Atenas-Everton, Ateneo-San Basilio, Acción Juvenil-Roncedo, Belgrano de Vicuña Mackenna-Centro Cultural Alberdi, Municipal-San Martin, Lutgardis Riveros-Herlitzka, Toro-Sampacho, Atletico Adelia Maria-Estudiantes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here