Inicio CABECERA Un herido de bala y otro de arma blanca en dos hechos...

Un herido de bala y otro de arma blanca en dos hechos de violencia urbana

169
0

Un joven recibió dos disparos en barrio Calasanz y otro, lesiones cortantes en el centro, el mismo día.

En un fin de semana marcado por la violencia urbana, dos jóvenes resultaron con heridas de consideración el domingo pasado, luego de sufrir sendos ataques armados. Ambos debieron ser hospitalizados y, tras recibir atención médica, lograron el alta.

El primero de los hechos ocurrió a las 2 de la madrugada del domingo, en Fotheringham al 100, en el macrocentro de la ciudad; personal policial y de un servicio de emergencias asistieron a un hombre de 34 años de edad, que presentaba heridas de arma blanca. Estas lesiones se habrían producido en una supuesta situación de riña en la vía pública.

Ante esto, se lo trasladó preventivamente al Hospital, aunque las heridas no serían de gravedad, y esta persona ya tuvo el alta después de recibir atención de salud.

Se iniciaron actuaciones en la Unidad Judicial 1, y se trabaja para establecer qué fue lo que ocurrió efectivamente en este caso. Sobre todo, porque el herido manifestó no conocer al agresor, que sería un hombre. Sin embargo, no se cuenta con grabaciones de la vía pública para poder establecer lo sucedido.

Posteriormente, en calle Río Juramento al 500, barrio San José de Calasanz, el domingo en horas de la siesta se asistió en la vía pública a un hombre de 28 años de edad que presentaba heridas de arma de fuego en la pierna derecha y el brazo izquierdo. En base a esto, luego se lo tuvo que trasladar al Hospital San Antonio de Padua para las curaciones pertinentes.

A partir de los datos que aportó el damnificado, se inició una investigación, que coordina la subcomisaría Abilene. En este marco, se hizo un operativo de allanamiento en la tarde del domingo, donde se procedió al secuestro de elementos de prueba.

Además, se realizó el traslado de un ciudadano de 25 años de edad, que fue puesto a disposición de la Justicia. Esta persona no sería el supuesto autor, pero se le tomó testimonio. Por el hecho, hay un sospechoso identificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí