Inicio CABECERA Brindan pormenores de la Ley en reconocimiento del ejercicio de la Enfermería

Brindan pormenores de la Ley en reconocimiento del ejercicio de la Enfermería

11
0
Compartir

En el Centro Cívico de Río Cuarto, se realiza una Jornada de Socialización de la Ley 10780, referente a la regulación del ejercicio de la Enfermería.

En la explanada del Centro Cívico Río Cuarto, se realiza una Jornada de Socialización de la Ley 10780, referente a la regulación del ejercicio de la Enfermería.

Posteriormente, se concretará el Homenaje a los profesionales enfermeros fallecidos durante la pandemia de Covid 19 en la ciudad de Río Cuarto.

Participan de las actividades, el legislador provincial, Diego Hak, impulsor del proyecto de Ley para la Profesionalización de la Enfermería, junto a demás integrantes del Cuerpo Deliberativo provincial; la directora general de la Delegación del Gobierno de la Provincia de Córdoba en Río Cuarto, Samantha David; el Intendente, Juan Manuel Llamosas; el presidente de la Asociación de Enfermería del Sur de Córdoba, Adrián Rocha, Diputados, Concejales, personal de salud y demás autoridades.

“Es un reconocimiento que nos permite poder tener una recategorización de lo que es la enfermería”, señala el presidente de la Asociación de Enfermería del Sur de Córdoba, Adrián Rocha.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here