Inicio CABECERA Se entregó el acusado de balear a tres personas el pasado sábado

Se entregó el acusado de balear a tres personas el pasado sábado

9
0
Compartir

Sobre el sospechoso pesaba una orden de captura emitida por el fiscal Pablo Jávega. Los ataques se registraron en barrio Jardín Norte.

Pasado este mediodía y en sede de Unidad Judicial n° 3, Comisaría de Banda Norte, se procedió a la detención de un ciudadano de 29 años quien se presentó junto a un letrado representante en el marco de las actuaciones iniciadas por el delito de lesiones graves agravadas por el uso de arma de fuego, en el que resultaran heridos en la madrugada del pasado sábado una menor de 14 años, y dos hombres de 25 y 27 años respectivamente

Los ataques habrían ocurrido en barrio Jardín Norte: una de las víctimas fue asistida en el lugar, y otras dos fueron por sus propios medios hasta el Hospital.

Sobre el acusado pesaba una orden de captura. Por otro lado, en breve, serán llamados a declarar los damnificados, que evolucionan favorablemente.

El primero de los heridos fue un hombre de 25 años de edad, que fue asistido en la vía pública, en la esquina de calles Cardarelli y Grito de Alcorta, con una herida de arma de fuego en su pierna derecha. Ese hecho se reportó el sábado 9 de octubre a las 4.40 de la mañana.

Posteriormente, alrededor de las 5, personal policial del Hospital San Antonio de Padua registró el ingreso de un hombre de 27 años con una lesión de arma de fuego en un pie y de una chica de 14 años, que tenía una herida de bala en una de sus piernas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here