Inicio CABECERA Presentaron ‘Disfrutá Río Cuarto’, un programa para empezar a celebrar la Navidad

Presentaron ‘Disfrutá Río Cuarto’, un programa para empezar a celebrar la Navidad

194
0

La iniciativa que incluye promociones en comercios y distintos espectáculos en la ciudad. Convocan a vecinos de Río Cuarto y de la región.

Con el programa ‘Disfrutá Río Cuarto‘, el Municipio apunta a comenzar a celebrar la Navidad a través de promociones en el sector comercial y la organización de distintos espectáculos. La iniciativa busca atraer a vecinos de la ciudad, además de la comunidad riocuartense.

El intendente Juan Manuel Llamosas encabezó esta mañana el acto en el Palacio Municipal. En la ocasión, destacaron que se dispondrán de múltiples actividades deportivas, culturales y recreativas.

Germán Di Bella, secretario de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial, indicó que esta iniciativa es la continuidad del trabajo articulado entre el sector público y el privado.

Precisó que, tal como sucedió con el Día de la Ciudad, ahora el programa está enfocado en la semana de la Navidad. «La idea es poder acompañar la venida de gente de toda la región y esperarla con una ciudad iluminada y acomodada para hacer los mejores festejos», agregó.

Di Bella anunció que del 13 al 23 de diciembre se llevará a cabo la «Navidad anticipada», con promociones y beneficios en los comercios para los clientes. Entre el 17 y el 23 de diciembre Papá Noel estará en todos los comercios adheridos, añadió.

Entre la agenda de actividades, señaló que el lunes 20 a las 21 se producirá el cierre de las Buenas Prácticas Comerciales, otorgándose 50 premios para los comercios que sumaron mayor cantidad de puntos.

En esa misma jornada también tendrá lugar la elección de las mejores vidrieras navideñas de la ciudad.

Mariela Martínez, coordinadora del área Comercio, en una entrevista con Puntal AM subrayó que «Navidad Anticipada» contempla una serie de eventos, con el propósito de que «la gente venga a Río Cuarto y disfrute de un paseo de compras».

A su turno, Fernando Sassatelli, presidente de la Fundación por la Cultura de Río Cuarto, afirmó que desde esa área se estará acompañando con diferentes actividades artísticas.

En ese marco, anticipó que esta noche, en la víspera del Día de la Inmaculada Concepción de María, se presentará la misa criolla en las Escalinatas Iglesia San Francisco, a cargo del Coro Delfino Quirici.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí