Inicio CABECERA Cultura Barrial: Llamosas anunció que el exitoso ciclo se realizará todos los...

Cultura Barrial: Llamosas anunció que el exitoso ciclo se realizará todos los años

211
0

Con la presencia del Intendente Juan Manuel Llamosas, ayer por la tarde se realizó una nueva presentación del Ciclo Cultura Barrial en las 320 viviendas. La iniciativa es organizada por la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de Río Cuarto con el objetivo de generar espacios para los artistas locales y al mismo tiempo potenciar los espacios de encuentro para las familias de toda la ciudad.

En ese sentido, el Intendente expresó: “estoy muy contento de que podamos acompañar a los vecinos y vecinas de este barrio en esta primera edición de un festival que va a tener muchas ediciones más”. “Después de dos años de pandemia es una gran satisfacción poder reencontrarnos con nuestros artistas locales y con las familias de la ciudad”, agregó.

El ciclo finaliza su primera edición el próximo sábado en la sede de “Abriendo Surcos”, en Quirico Porreca 181 (Banda Norte). “La idea de permanecer en el tiempo y continuar con muchas más ediciones. Este programa llegó para quedarse porque la respuesta de la gente ha sido muy positiva”, afirmó Llamosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí