Inicio CABECERA Delincuentes que iban en seis motos robaron a un joven en el...

Delincuentes que iban en seis motos robaron a un joven en el macrocentro

155
0

Fue en Moreno al 800 a las 6.17 de ayer y en menos de diez segundos lo despojaron de la billetera y un teléfono celular. La secuencia quedó registrada en las cámaras de un vecino.

Un joven fue víctima en la madrugada de ayer de un robo piraña por parte de un grupo de jóvenes que se movilizaban en seis motos, en el macrocentro de la ciudad.

El violento asalto fue registrado a las 6.17 de ayer en calle Moreno al 800 y la víctima fue despojada de su billetera y su teléfono celular.

El robo bajo la modalidad piraña fue captado por las cámaras de una vivienda ubicada en las inmediaciones, donde se observa que el joven fue amenazado por unos tres o cuatro delincuentes, mientras otro grupo los aguardaba en las motos para emprender la huida.

El robo no se extendió a más de diez segundos, ya que la víctima entregó sus elementos de valor cuando fue abordado por los delincuentes, que hasta algunos llegaron a golpearlo.

Tras la denuncia, el personal de Investigaciones intenta lograr ubicar a los delincuentes, a partir de las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona y el seguimiento de los domos ubicados en puntos estratégicos y que puedan permitir una mejor individualización de las personas.

El robo bajo la modalidad piraña se está extendiendo en la ciudad, ya que hubo varios hechos en los últimos meses y en distintos puntos de la ciudad. Inclusive se han sustraído motos de alta cilindrada.

Esta situación genera preocupación entre las autoridades policiales, que han puesto todo el esfuerzo para tratar de desarticular la banda que viene actuando bajo esta modalidad delictiva, que era privativa solo a las grandes urbes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí