Inicio CABECERA Llamosas supervisó esta mañana avances de obras

Llamosas supervisó esta mañana avances de obras

39
0
Compartir

En el marco del Plan Municipal de Pavimentación que se está desarrollando en la ciudad, el Intendente Juan Manuel Llamosas supervisó esta mañana los avances de las obras que se están ejecutando en barrio Alberdi.

En rigor, en el sector se están pavimentando 500 metros de calle Salta y 250 de calle Malabia. Al mismo tiempo, se ejecutan 10 cuadras de pavimento sobre Fray Justo Santa María de Oro desde la Avenida Colombres, lo cual permitirá (cuando culminen los trabajos) el ingreso directo al barrio Alberdi.

En el lugar, el Intendente expresó su satisfacción por el avance de los trabajos y adelantó que durante el mes de abril se continuará con 20 cuadras más sobre calles Yapeyú y Aníbal Ponce, conformando un total de 45 cuadras de pavimento en el barrio. “Son obras muy esperadas y que mejorarán sustancialmente la calidad de vida de los vecinos y vecinas del sector”, afirmó.

Asimismo, Llamosas informó que paralelamente avanzan las obras de pavimentación en Banda Norte, donde ya fueron habilitadas las calles Cuba, Venezuela, Pairó, Perú y Buteler. “Durante el segundo semestre se realizarán significativas intervenciones tanto en Alberdi como en Banda Norte”, anticipó. También destacó las tareas que se están desarrollando en el oeste de la ciudad, en las calles Roque Sáenz Peña y Arturo M. Bas, donde el próximo mes quedarán habilitadas esas arterias.

También participaron el Secretario de Obras Públicas Martin Cantoro, y el Secretario de Gobierno Abierto y Modernización Guillermo De Rivas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here