Inicio CABECERA Calvo y Llamosas recorrieron obras en Costanera Norte del rio

Calvo y Llamosas recorrieron obras en Costanera Norte del rio

230
0

El Intendente Juan Manuel Llamosas, el Vicegobernador de Córdoba Manuel Calvo y el Diputado Nacional, Carlos Gutiérrez recorrieron la obra de pavimento que se está ejecutando en la Costanera Norte del río.

Durante la recorrida, Llamosas señaló que se trata de la última etapa de una obra transformadora para este sector “una obra que integra, a través del pavimento, de la avenida una transformación histórica junto con los juegos, las plazas, lo que eligió la gente también en el marco del presupuesto participativo”.

El Vice Gobernador, Manuel Calvo que llevó adelante una nutrida agenda durante su visita a la capital alterna destacó «el trabajo en conjunto desarrollado entre la provincia y el municipio para avanzar en más desarrollo para Río Cuarto». “Esta obra que demanda unos 84 millones de pesos cuando esté completamente finalizada se convertirá en un lugar y un espacio de encuentro para todos los riocuartenses.

Detalles de la Obra

El proyecto contempla la pavimentación de dos tramos con pavimento articulado.

El primero es último sector de la Costanera Norte no pavimentada; que inicia tras la intersección de la Calle Santa Fe, mantiene una dirección noroeste-sureste, y luego de cruzar bajo el Puente Juan Filloy (Calle Francisco Muñiz) cambia su dirección hacia el norte y finaliza al intersectar con Calle Quena. La longitud total de esta traza es de aproximadamente 840 m.

El segundo tramo se trata de la calle de tierra ubicada al oeste del puente Juan Filloy, denominándose a esta traza como Acceso Oeste y permite conectar la Av. Argentina con la Costanera Norte, con una longitud de 82m y dirección Norte-sur. Considerando, entonces, ambas trazas, el proyecto de pavimentación es de 920 m de longitud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí