Inicio CABECERA En 30 minutos, hubo dos vuelcos en un mismo tramo de ruta...

En 30 minutos, hubo dos vuelcos en un mismo tramo de ruta 8

221
0

Los siniestros se registraron a las 11.50 y a las 12.20 de este lunes. Cuatro ocupantes del primer vehículo y la conductora del segundo, fueron hospitalizados

Dos vuelcos registrados en ruta 8 sobre un tramo de casi tres kilómetros con una diferencia de 30 minutos arrojaron como saldo al menos 5 heridos de distinta consideración que viajaban como ocupantes de los vehículos siniestrados.

Según da cuenta personal de Bomberos Voluntarios de Las Higueras, a las 11.52 salieron dos móviles para asistir un vuelco en solitario de un Renaulto Clio Mío en inmediaciones del kilómetro 587 de la mencionada ruta.

El automóvil era guiado por un hombre de 67 años, acompañado por una mujer de 60, otra mujer de 33 y un menor de 13 años, todos oriundos de Mendoza.

En la ocasión, las cuatro personas fueron trasladadas al hospital San Antonio de Padua con heridas de distinta consideración.

30 minutos después

Una mujer de 32 años oriunda de Río Cuarto debió ser asistida y hospitalizada este mediodía tras protagonizar un vuelco en ruta 158, en jurisdicción de Las Higueras.

La mujer conducía un Toyota Etios cuando en inmediaciones del kilómetro 589 registró un vuelco por causas que se investigan.

El siniestro se registró a las 12.20 de este lunes y producto de las heridas padecidas, la riocuartense fue trasladada al hospital regional San Antonio de Padua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí