Inicio CABECERA Rohrer pasó inadvertido por Tribunales; Brito, se despachó contra Zabala

Rohrer pasó inadvertido por Tribunales; Brito, se despachó contra Zabala

16
0
Compartir

Esta vez, los pasillos de tribunales se transformaron en fuente informativa en torno a la causa, en una jornada signada por la ausencia de testigos

Lo que parecía iba a ser otra jornada intrascendente, signada por la ausencia de nuevos testigos, las novedades periodísticas tuvieron epicentro esta vez en los pasillos del Polo Judicial.

Es que transcurrida media mañana se conoció que el empresario Miguel Rohrer había estado más temprano en los tribunales locales junto a su esposa Valeria, para presentarse en la fiscalía del doctor Daniel Miralles.

En principio, trascendió que se habrían presentado para ratificar los dichos de Ricardo Araujo, quien había declarado días antes aduciendo que el abogado Daniel Lacase se había comunicado con el propio mano derecha de Rohrer (Araujo) para solicitar dinero a cambio de limpiar la imagen del empresario en la causa que investiga el crimen.

Lo cierto es que el empresario Rohrer y su mujer pasaron inadvertidos para propios y extraños y su paso fugaz por los tribunales locales provoca por estas horas una onda expansiva en torno a su presencia en la ciudad.

Habló Brito

Por otra parte, las expresiones del doctor Marcelo Brito, uno de los abogados defensores del viudo Marcelo Macarrón, marcaron las cuestiones más trascendentes de la jornada.

Brito habló casi 50 minutos con los medios de prensa y en su exposición efectuó algunas consideraciones respecto del desarrollo del proceso judicial como así también se despachó contra algunos de los testigos que brindaron declaraciones, entre ellos, el doctor Enrique Zabala, quien representara al pintor Gastón Zárate en momentos en que fue imputado y detenido sospechado por el crimen de Nora.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here