Inicio CABECERA Zárate ratificó que en una discusión, Macarrón le dijo a Nora: «Todo...

Zárate ratificó que en una discusión, Macarrón le dijo a Nora: «Todo esto se va acabar»

219
0

El pintor compareció en el inicio de la sexta semana del juicio. Apuntó contra un grupo de policías y el abogado Daniel Lacase.

En el inicio de la sexta semana del juicio a Marcelo Macarrón por la muerte de Nora Dalmasso, declarò el pintor Gastón Zárate, sindicado como “el perejil” de la causa.

En sus dichos ante el tribunal, Zárate dijo que “lo único que yo escuché es lo que siempre voy a repetir. Un día antes que él (Macarrón) se fuera (a Punta del Este) los escuché discutiendo. Y él (por Macarrón) le decía que ‘todo esto se iba a acabar’”.

El fiscal Julio Rivero le preguntó si conocía el motivo de la discusión, a lo que Zárate respondió: «No sé bien. Creo que se querían separar o algo así. Ella le reclamaba algo y él le decía que todo esto se iba a acabar», relató.

«Me armaron la causa»

Más adelante, apuntó al grupo de policías que lideraba el comisario Rafael Sosa y al abogado “que era el vocero de él (Macarrón) – sobre quien luego precisaría que se refiere a Daniel Lacase- fueron los que me armaron la causa para que me metan preso a mí”, relató Zárate.

“Empezaron a visitarme los policías Orozco, Rafael Sosa y otro más, y me decían que Curiotti había matado a la señora y dijeron que tenía que ir uno de nosotros preso, porque tenían pruebas de que habíamos sido nosotros los que habíamos matado a la señora”, manifestó Gastón Zárate.

Foto: La Voz del Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí