Inicio CABECERA El área de Juventud recorre las escuelas para que los jóvenes puedan...

El área de Juventud recorre las escuelas para que los jóvenes puedan votar las propuestas del PP 2022

26
0
Compartir

En el marco de las elecciones de la Edición 2022 del Presupuesto Participativo, la Secretaría de la Juventud recorre las escuelas secundarias de la ciudad para promover la participación de los jóvenes.

Así lo informó el coordinador, Gonzalo Pastrana quien detalló que se visitarán todas las escuelas secundarias de la ciudad, tanto públicas como privadas. En este sentido, Pastrana recordó que los mayores de 16 años pueden votar tanto los proyectos del PP Joven como el PP General.

“Nos parece muy importante invitar a los jóvenes a participar de este programa de participación ciudadana en donde, no sólo pudieron presentar propuestas, sino que podrán elegir aquellas que se llevarán a cabo el año que viene”, resaltó Pastrana.

Otros centros de Votación

Para la votación presencial se puede concurrir a los siguientes puntos y centros de votación:

– Centros de Votación fijos: Vacunatorio Municipal (Polideportivo N° 2) y Centro de Gestión Municipal (CGM) Banda Norte, Secretaría de Economía de 8 a 13 hs. y PAMI de 7 a 13 hs.

– Urnas Móviles: esta semana se visitarán los colegios de Banda Norte y otras dependencias públicas.

– Puntos de Votación Institucionales: en esta edición se incorpora la votación en 41 instituciones de la ciudad, como clubes, vecinales, y centros comunitarios, entre otras.

Para la modalidad virtual ya está habilitado el formulario en pp.riocuarto.gov.ar. Se trata de un procedimiento sencillo y el único requisito solicitado es la acreditación de identidad mediante un correo electrónico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here