Inicio CABECERA Nuevo taller para adultos y adolescentes en la Escuela Manuel Belgrano

Nuevo taller para adultos y adolescentes en la Escuela Manuel Belgrano

97
0

La Subsecretaría de Educación sumó nuevos talleres destinados a adultos a la propuesta de la Escuela de Artes Plásticas Manuel Belgrano que funciona en el Centro Cultura EL Andino.

Georgina Loser, a cargo de la subsecretaría informó que “en esta segunda etapa del año decidimos sumar talleres para adultos y adolescentes”.

La propuesta para los adultos incluye:

– Taller de Acuarelas: aprender a manipular diferentes aguas coloreadas a través de diferentes técnicas y lograr producciones propias.
– Taller de Acrílico: arte de pintura sobre diferentes soportes.
– Macramé: el arte de tejer con las manos, utilizando muy pocos elementos.
– Bordado: Arte sobre telas y otros soportes con diferentes elementos.
– Corte y confección/reciclaje: reutilización de telas y prendas para darles un nuevo uso.

En tanto para los adolescentes inicia el taller de Figura Humana Y Perspectiva destinado a jóvenes de entre 12 y 16 años. El mismo está referido al cuerpo humano, diseño de personajes de distintos estilos e ilustración con diferentes elementos.

La Escuela de Artes Plásticas Manuel Belgrano, tiene una amplia propuesta de trayectos, talleres y seminarios para todas las edades, con el fin de generar espacios de participación y aprendizaje a través del lenguaje de las Artes Visuales y sus múltiples expresiones. Actualmente cuenta con una población de más de 400 personas que participan activamente de la institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí