Inicio CABECERA Presupuesto Participativo: se abren las inscripciones para recibir las nuevas motocargas

Presupuesto Participativo: se abren las inscripciones para recibir las nuevas motocargas

90
0

En el marco del programa Presupuesto Participativo, desde hoy martes 9 hasta el viernes 12 de agosto se encuentran abiertas las inscripciones para que los interesados puedan recibir una motocarga (zootropos) que sustituya la tracción a sangre en la ejecución de sus tareas laborales.

Así lo informó el Coordinador de Políticas Sociales Franco Castaldi, quien indicó que la convocatoria está especialmente destinada a los recuperadores que llevan adelante su tarea mediante los carros impulsados por equinos. “En esta primera etapa 11 beneficiarios podrán entregar su caballo y recibir una nueva motocarga”, precisó.

Cabe mencionar que de los 11 vehículos, 5 funcionan con nafta y los 6 restantes son eléctricos, “para potenciar el desarrollo de la tarea cuidando el ambiente”, dijo Castaldi.

El proceso de selección y capacitación de los trabajadores se realiza en la Fundación Social (Bv. Almafuerte 50), donde también durante esta semana se pueden inscribir los interesados de 8:30 a 12 hs.

Los requisitos son:
– Tener más de 18 años y dedicarse a la actividad de recolección y recupero de materiales reciclables.
– Tener grupo familiar a cargo.
– Realizar la actividad con carro y caballo desde hace 5 años o más.
– Residir en la ciudad de Río Cuarto desde hace 5 años o más.
– No haber sido beneficiario de una motocarga en entregas anteriores realizadas por el municipio (ni la persona inscripta ni su grupo familiar).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí