Inicio CABECERA Cierre del Ciclo Trama Emprendedora: ponemos en juego todo lo aprendido

Cierre del Ciclo Trama Emprendedora: ponemos en juego todo lo aprendido

52
0

El Programa Municipal de Fortalecimiento y Profesionalización de Emprendimientos para Mujeres, “Trama Emprendedora” organizado por la Subsecretaría de Género, la Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial; brindará  un cierre de actividades en el que se pondrá en juego todo lo aprendido durante el ciclo. La actividad se desarrollará el 17 de noviembre, a partir de las 15 y hasta las 19 hs, en el Galpón Blanco del Andino.

Así lo informó el Secretario, Germán Di Bella quien explicó que “no solo será un cierre sino que habrá shows y un jurado evaluará los proyectos que se presenten”.

En tanto, la Secretaria de Género Ana Medina indicó que se realiza el “cierre de un programa que ha impactado, desde lo territorial y lo desde político, en muchas mujeres y diversidades especialmente en la autonomía económica”.

Todas las participantes que transitaron en los distintos sectores de la ciudad podrán encontrarse para «fortalecer este trabajo en red que hemos iniciado y compartiremos distintos  sorteos y shows junto con el anuncio de la continuidad de este programa durante el año 2023”, señaló Medina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí