Inicio CABECERA Escuela Municipal de Oficios: se entregaron 150 nuevos certificados de los cursos...

Escuela Municipal de Oficios: se entregaron 150 nuevos certificados de los cursos del año

73
0
Compartir

La Secretaría de Trabajo y Empleo entregó más de 150 certificados de capacitación en oficios de la Escuela Municipal de Capacitación en Oficios.

Esta certificación corresponde a los cursos virtuales y presenciales dictados durante 2022 sobre los siguientes temas: computación básica y diseño de CV, comercialización en redes, foto-producto, todos ellos dictados por la profesora y comunicadora social Julieta Orlando.

También se entregaron certificados de diseño para emprendedores y el curso de edición de video a cargo del profesor y productor de tv Pedro Ochoa.

Finalmente se certificó la capacitación correspondiente a los cursos dictados por la nutricionista y bromatóloga profesora Lourdes Urbanos: cocina para celíacos, cocina para diabéticos, cocina saludable, cocina vegana, cocina vegetariana, buenas prácticas de manufactura, panificación y repostería saludable y cocina keto.

El acto fue encabezado por el Secretario de Trabajo y Empleo, Iván Rozzi, el Secretario de Gobierno, Relaciones Institucionales y Cultura, Camilo Vieyra, el Subsecretario de Empleo, Marcelo Dutto y los capacitadores de cada curso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here