Inicio CABECERA Informe del municipio tras la tormenta. Precipitaron 78 milímetros en Rio Cuarto.

Informe del municipio tras la tormenta. Precipitaron 78 milímetros en Rio Cuarto.

13
0
Compartir

Tras la tormenta que azotó la ciudad durante las últimas horas, personal de Defensa Civil, Bomberos, Policía de la Provincia, EPEC, y agentes municipales de EMOS, Tránsito, EPU y Espacios Verdes continúan realizando tareas de relevamiento y limpieza de los sectores afectados.

En ese sentido, las fuertes ráfagas de vientos ocasionaron caída de ramas y árboles (algunos de gran porte), postes y cables, en varios casos obstaculizando la circulación por las calles afectadas. Al mediodía del domingo el personal de Espacios Verdes ya había despejado todas las arterías involucradas. Cabe mencionar que la mayoría de las intervenciones en este sentido se realizaron en los sectores oeste, suroeste y macrocentro de la ciudad.

Además, también se registró el ingreso de agua en una vivienda en el sector del Andino, tras lo cual la Subsecretaría de Políticas Sociales asistió a la damnificada con colchones, frazadas, alimentos y artículos de limpieza. También se registró la voladura de algunos techos y la caída de un alero en Sarmiento al 800.

Asimismo, cuadrillas del EMOS realizaron la limpieza de los desagües principales, los cuales respondieron bien y posibilitaron un rápido escurrimiento del agua. En tanto, los postes de servicios afectados están siendo normalizados y reemplazados por personal de EPEC y TELECOM.

No se registraron personas evacuadas ni heridas por el temporal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here