Inicio CABECERA Se repavimentaron 300 metros de calle Maipú

Se repavimentaron 300 metros de calle Maipú

47
0

El intendente, Juan Manuel Llamosas junto al Secretario de Obras Públicas Martín Cantoro habilitaron 300 metros de repavimentación de la calle Maipú al 2800. Se trata de la repavimentación de este sector en el sur de la ciudad que tenían un nivel de deterioro considerable por eso la determinación de avanzar con esta obra a los efectos de contar con nuevas carpetas, cambiando el paquete estructural, yendo hacia un pavimento de hormigón.

En el lugar, el intendente indicó que se trata de “una obra muy esperada porque hacía falta resolver este problema repavimentándola con hormigón”. “Esto se suma a muchas obras que estamos ejecutando en el sur de la ciudad, pavimentación de calle Laprida, Liniers, Mosconi y el cordón cuneta en el sector de barrio Industrial”, agregó Llamosas.

Además, dijo que se ha decidido avanzar ampliando el contrato existente para llegar con cordón cuneta en el pasaje Jefferson y Virrey Verti. “Obras que permiten el desarrollo y la mejora en la calidad de vida”, señaló Llamosas.

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas declaró que “hemos habilitado la totalidad de las tres cuadras repavimentadas aquí en calle Maipú, entre Pizarro y Remedios de Escalada, con lo cual el tránsito vuelve a circular con total normalidad en una arteria que ya muestra un nuevo perfil de cara a lo deteriorada que estaba y lo costoso que era el mantenimiento de la misma”.

Asimismo, vecinos del lugar manifestaron su satisfacción puesto que “era una obra muy necesaria porque se hacía difícil transitar por la calle en el estado en el que estaba”. “sin dudas mejora la calidad de vida de todos”, aseguraron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí