Inicio CABECERA Exitosa presentación de la Copa de Campeones Argentinos de Beach Vóley en...

Exitosa presentación de la Copa de Campeones Argentinos de Beach Vóley en el Centro 11

57
0

Con una destacada participación de jugadores y jugadoras de todo el país y una buena convocatoria de público a lo largo de cuatro días, se realizó la Copa de Campeones Argentinos de Beach Vóley femenino y masculino en las canchas del centro 11. El evento fue organizado por la Secretaría de Deporte y Turismo del Gobierno de Río Cuarto.

Al respecto, el Secretario de Deporte y Turismo Agustín Calleri dijo que “fue muy importante para la ciudad que tengamos un nacional de Beach Vóley en este Centro 11 renovado. Fueron 27 parejas masculinas y 20 femeninas, más de 12 provincias participaron y vinieron de todos los puntos cardinales a la ciudad”, describió.

Al mismo tiempo, Calleri destacó las comodidades que ofrece el Centro 11 desde su transformación edilicia lo que posibilitó que el evento fuera un éxito. “Todos los presentes estuvieron muy contentos y eso marca que tanto los recursos humanos de la Fundación como la infraestructura sirve para hacer estos eventos nacionales”, indicó el funcionario.

En cuanto a lo deportivo, el jueves se disputaron los partidos qualy femeninas y masculinas y desde el viernes comenzaron los partidos del cuadro principal y eliminatorios hasta las finales que se disputaron el domingo.

Los tres mejores y los destacados por categoría:

 

Beach Vóley Femenino

1° puesto: Laura Moreno/Virginia Veguiristain (Rosario)

2° puesto: Andrea Ibañez/ Mariana Quilodran (Neuquén)

3° puesto: Macarena Torres/ Guadalupe Torres (Mendoza)

Jugadora destacada: Virginia Veguiristan

Beach Vóley Masculino

1° puesto: Gonzalo Bastias/Matías Iturralde (Mendoza)

2° puesto: Ignacio García/Santiago Barrionuevo (Río Negro)

3° puesto: Juan y Federico Tunineti (Río Cuarto)

Jugador destacado: Matías Iturralde

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí