Inicio CABECERA Más de 1.500 personas participaron del cierre de las Colonias de Verano...

Más de 1.500 personas participaron del cierre de las Colonias de Verano del municipio

53
0
Compartir

Más de 1.500 personas participaron del cierre de las Colonias de Verano del Municipio, en un evento que se realizó en las instalaciones del renovado Centro 11. Al respecto, el Subsecretario de Deporte Martín Herrera dijo que se vivió un momento muy especial y destacó la continuidad de las actividades deportivas y recreativas a lo largo del año.

“Estamos muy felices por contar con la participación de padres, chicos, personas con discapacidad y adultos mayores que han disfrutado de las colonias. De todos modos, yo no lo tomo como el final de una etapa sino como una fiesta, debido a que la gente va a poder seguir participando a lo largo del año de las actividades deportivas y recreativas que se realizan en el Centro 11 que se ha transformado totalmente”, remarcó.

Al mismo tiempo, Herrera destacó el comportamiento ejemplar de los asistentes en los últimos dos meses y el compromiso de los profesores para que los chicos pasen sus días de vacaciones con felicidad y alegría, además de aprender. “Hoy es fundamental trabajar desde la inclusión. Nuestro objetivo es que todos en la ciudad tengan la posibilidad de realizar actividades deportivas y recreativas”, indicó el funcionario.

Por su parte, Zulma, una de las asistentes a las actividades, dijo que hace años que forma parte de la convocatoria y destacó a los profesionales que trabajan en la colonia. “Me encanta venir. Los profesores son lo más. Somos como una familia”, aseguró.

En tanto, Analía, mamá de uno de los niños que concurrió a la propuesta de Deportes Río Cuarto, sostuvo que sus hijos participan desde hace tiempo y que siempre han vuelto contentos por el trato. “La experiencia es re linda para ellos. Hace cinco años que venimos eligiendo el Centro 11 porque los grupos que se forman son divinos y los profes muy buenos y atentos”, afirmó.

Por último, Delfina y Jeremías, dos de los participantes más pequeños de las colonias, dijeron que en estos dos meses han aprendido muchísimo y valoraron la posibilidad de disfrutar sus vacaciones con amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here