Inicio CABECERA Río Cuarto recibe a la elite del Beach Vóley con la disputada...

Río Cuarto recibe a la elite del Beach Vóley con la disputada de la Copa de Campeones Argentinos

66
0

 

Desde este viernes 24 de febrero hasta el domingo 26 se realizará la Copa de Campeones Argentinos de Beach Vóley femenino y masculino en las renovadas canchas del Centro 11. La propuesta con entrada libre y gratuita es organizada por la Secretaría de Deporte y Turismo del Gobierno de Río Cuarto.

En ese marco, el Subsecretario de Deportes Martín Herrera destacó la transformación del espacio deportivo más importante del sur de Córdoba. “Es una alegría que este fin de semana recibamos a los campeones nacionales de la disciplina en estas canchas nuevas y iluminadas”, expresó. “La posibilidad de que participen competidores de todo el país sube el nivel del Beach Voley en la ciudad”, afirmó el funcionario. En tanto, el Coordinador de la actividad del Centro 11 Martin Jaime informó que participarán de 100 jugadores (entre masculino y femenino) de 18 provincias del país.

En cuanto a lo deportivo, el jueves se disputarán los partidos qualy que definirán los seis cupos finales para ingresar al cuadro principal de la competencia. En tanto, desde el viernes comienzan los partidos del cuadro principal, los cuales ya cuentan con 18 duplas femeninas y 18 masculinas clasificadas a nivel provincial, más las seis clasificadas en la qualy totalizarán 24 parejas por categoría.

El evento contará con múltiples opciones para el público presente, como bar saludable, paseo de artesanos, puestos de hidratación, música y DJ en vivo, tribunas tubulares y stands deportivos.

Cronograma de actividades

Viernes 24 de febrero

– 9 hs. – Bienvenida e inicio de la jornada– 10 hs. – Charla técnica– 13/14 hs. – Inicio del torneo

Sábado 25 de febrero

– 10 hs. Inicio de la jornada– 16 hs. Paseo de artesanos en Centro 11– 19 hs. Recepción a jugadores y público en general– 23 hs. Cierre de la jornada

Domingo 26 de febrero

– 10 hs. Inicio de la jornada– 16 hs. Finales de ambas divisionales– 18 hs. Cierre y entrega de premios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí