Inicio CABECERA Se inauguró el nuevo Instituto Kepler en Banda Norte

Se inauguró el nuevo Instituto Kepler en Banda Norte

64
0

El Intendente Juan Manuel Llamosas participó del acto de inauguración del nuevo Instituto Kepler, que abrió sus puertas en Banda Norte para salas de 4 y 5 años y 1° grado. El lugar ya cuenta con los primeros 30 estudiantes y tiene una comunidad educativa de 10 docentes, más sus directivos e impulsores de la institución.

En la ocasión, Llamosas expresó su alegría por la apertura de un nuevo centro educativo en la ciudad, “porque cada escuela que se abre en Río Cuarto implica mejor y mayor organización social para las familias y para toda la comunidad”. “Este sector de Banda Norte necesitaba un proyecto de esta envergadura que fortalece el desarrollo integral de más vecinos y vecinas. Desde el municipio vamos a seguir garantizando las oportunidades para que todos puedan integrarse al sistema educativo”, agregó el Intendente.

En ese sentido, cabe mencionar que está previsto que las obras en el lugar avancen hasta cubrir todos los grados del nivel primario. De la ceremonia también participó la Secretaria de Educación Mercedes Novaira.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí