Inicio CABECERA Tormenta severa en la ciudad: Precipitó más de 74 milímetros en algunos...

Tormenta severa en la ciudad: Precipitó más de 74 milímetros en algunos sectores de Rio Cuarto

17
0
Compartir

De lo precipitado, que fue irregular en diferentes sectores de la ciudad, más de 70 milimetros fue en una hora, Se cayó un paredón y voló el techo de una vivienda en Saltos del Malvinas, en Ruta 8 altura Colombres (sudeste de la ciudad) estuvo cortada por cruce de agua sobre carpeta asfáltica, en el sur se registraron viviendas anegadas con ingreso de agua en barrio del Sindicato general de jerárquicos de Correo (Ajeproc) y Unión de los argentinos. Hasta las primeras horas del día martes no se relevaron evacuados, si autoevacuados a casas de familiares. No quedan árboles en arterias de la ciudad porque ya han sido trozados, en tanto si se reportó un árbol de gran porte que cayó sobre una pick up.

Parte de la EMOS

Debido a los daños ocasionados por la tormenta, hay sectores de la ciudad en los cuáles aún no se ha restablecido la energía eléctrica.

Por ese motivo, algunas de las perforaciones de extracción de agua se encuentran fuera de servicio, afectando la prestación en determinados barrios de la ciudad.

Solicitamos utilizar con responsabilidad el agua disponible en tanques de reserva domiciliarios. Se está trabajando para restituir el sistema

Foto: FM Sol de Sampacho.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here