Inicio CABECERA El ente de prevención profundiza la descentralización de servicios

El ente de prevención profundiza la descentralización de servicios

56
0

En el marco de la descentralización de servicios que impulsa el municipio, con múltiples acciones el Ente de Prevención Ciudadana y Gestión Ambiental profundiza sus prestaciones en distintos barrios de la ciudad. En ese sentido, el Quirófano Móvil para castración de mascotas y el Curso de Educación Vial para sacar la primera licencia de conducir son los servicios que más aprovechan los vecinos y vecinas de la ciudad.

 

En el caso del Curso de Educación Vial, en menos de 3 meses fueron más de 300 personas quienes se inscribieron en los CIM Ex Mataderos y Ciudad Nueva, y el CIC de Barrio Obrero. Cabe mencionar que el curso consiste en tres encuentros de capacitación que generalmente se realizan en el horario de la tarde noche, pensando en la posibilidad de que todos puedan acceder a la formación, más un cuarto encuentro final donde se toma el examen. Tras aprobar ese proceso las personas ya pueden concurrir a gestionar su licencia de conducir con la documentación requerida.

En tanto más de 500 personas se inscribieron para castrar a sus mascotas en el Quirófano Móvil que se instaló en el CIC de Barrio Obrero, el CIM Ex Matadero y Vecinal, donde además del servicio de castración se aplicó la vacunación antirrábica totalmente gratuita a los vecinos de cada sector.

Para mayor información e inscripciones se pueden consultar las redes del Ente o bien comunicarse al teléfono 4748460 (opción 2).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí