Inicio CABECERA Anticipan las actividades del festejo patrio

Anticipan las actividades del festejo patrio

53
0

Como cada año, el Gran Río Cuarto se prepara para festejar el 25 de Mayo, fecha en la que se conmemora la creación del Primer Gobierno Patrio. En ese marco, el Subsecretario de Cultura, Diego Formía, dijo que habrá actividades tanto en nuestra ciudad como en Las Higueras.

“El miércoles 24 a la noche será la velada de gala en el Teatro Municipal. Contaremos con la participación de la Camerata Suzuki, con entrada libre y gratuita que se retiran anticipadamente en el mismo Teatro. Lo mismo hay que hacer con la peña que se realizará después de la velada de gala. La peña será en el Viejo Mercado, con artistas locales”, detalló Formía.

“El jueves 25, a las 9 de la mañana, se realizará el izamiento de la bandera en la Plaza San Martín de Las Higueras, donde posteriormente se ofrecerá el solemne tedeum, para dar inicio al desfile cívico-militar en dicha localidad a las 10.30 horas. Como siempre, el cierre de este gran festejo patrio será la fiesta Sabores y Saberes para que disfruten todos los vecinos y vecinas de la región.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí