Inicio CABECERA Maratón Deportes Río Cuarto 2023: Cierre musical de Arriba Las Palmas y...

Maratón Deportes Río Cuarto 2023: Cierre musical de Arriba Las Palmas y últimos cupos de inscripción

24
0

El próximo domingo 21 de mayo se realizará la Maratón Deportes Río Cuarto con largada y llegada en el Centro 11 donde la banda local “Arriba Las Palmas” será la encargada de realizar el cierre musical del evento. En ese marco, continúan abiertas las inscripciones para la carrera con los últimos cupos disponibles.

Los participantes recorrerán distancias de 5K y 10K y pueden inscribirse personalmente en el Centro 11, de lunes a viernes de 7 a 20 hs., Polideportivo N°2 de 8 a 14 hs o de forma online en https://deportesriocuarto.accessfan.ar/eventos.

La Maratón Deportes Río Cuarto es una de las carreras de calle más importantes del sur de Córdoba, con un recorrido por puntos característicos y emblemáticos de la ciudad como El Andino, Centro Cívico, Costanera Sur del Río Cuarto y Polideportivo N°2.

Acompañan como patrocinadores de la Maratón Deportes Río Cuarto las siguientes empresas: Bancor, Ferretti, Prevención Salud, Radio Electrón, Canteras Bringas, Mani King, Tate, Nexprint, Carbón Neutral, Roberto Gentile y McDonald’s.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí