Inicio CABECERA San Martin ganó de visitante y es copuntero con Municipal de Adelia...

San Martin ganó de visitante y es copuntero con Municipal de Adelia María

36
0

Con gol de Leandro Céliz (foto), el «patriota» mackennense no se resigna a la pelea y venció en el Nuevo Fortin Rojo a Dolores por la mínima.

Municipal de Adelia María cedió terreno de liderar en soledad al igualar en un tanto con Riveros con goles de Villega y Etcheverry respectivamente.

Roncedo en Gigena dejó último a Atenas tras vencerlo 3-2, Deportivo Rio Cuarto logró un triunfo valiosísimo al vencer en Barrio Obrero 1 a 0 a Renato Cesarini, Ateneo sumó unidades de oro ante Sampacho de visitante al vencerlo 2 a 0, Belgrano en el «Gigante Tricolor» dio cuenta de Alberdi 3-1, Juventud Unida venció a Toro 2 a 1, Everton y el ascendente San Basilio igualaron 1 a 1 y el silencioso pero efectivo Estudiantes derrotó a Juvenil 2 a 0.

San Martin y Municipal de Adelia Maria son líderes con 28 seguido por Estudiantes con 25.

En el ascenso, Banda Norte empató con Correos 1 a 1 y sigue siendo líder con 22 unidades de su grupo, Centro Social en Las Higueras venció 3 a 1 a Confraternidad, Recreativo en Reducción le ganó a Talleres 3 a 1 y es líder de la Norte con 22 unidades, Fusion FC dió la nota al vencer de visita 3 a 2 a Sportivo Municipal, Juventud Unida de Baigorria venció 2 a 0 a Charrense. Rosario FC y Defensores empataron en un gol, idéntico resultado para Granada y Los Incas en Holmberg,  y Belgrano en Moldes había dado cuenta de Cóndores 3 a 1.

Foto: gentileza Tirando deportes web

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí