Inicio CABECERA Avanza la construcción de un nuevo polideportivo social

Avanza la construcción de un nuevo polideportivo social

36
0

• Se encuentra ubicado en barrio Paraíso y se suma a los tres finalizados en barrio San Eduardo, Alberdi y Jardín Norte.

• Este espacio promueve el fortalecimiento de las políticas sociales, deportivas y culturales de las familias del sector.

Avanza a buen ritmo la obra del nuevo Polideportivo Social que se construye en Río Cuarto. La infraestructura deportiva está ubicada en el barrio Paraíso, se construye en tierras que pertenecen a la Municipalidad. Tiene un avance de obra del 40%. La inversión es de $250 millones de pesos.

Se trata del cuarto polideportivo social que se construye en la Capital Alterna, los otros tres están finalizados y se encuentran en distintos sectores: al Sur en barrio San Eduardo, al Este en barrio Alberdi y en barrio Jardín Norte, hacia el norte de la ciudad.

Cabe destacar que en el departamento Río Cuarto continúan en construcción otros polideportivos, al igual que en otras regiones de la provincia.

El programa 100 Polideportivos Sociales para todo el territorio provincial busca consolidar espacios de encuentro y participación comunitaria.

Esta iniciativa, propone fortalecer lazos entre vecinos y brindar también contención a las familias, a través de la práctica deportiva, recreación, actividades culturales, capacitaciones, talleres y acciones de prevención y seguridad. Son espacios de confluencia e integración, lugares de oportunidades e igualdad para los vecinos.

Están ubicados estratégicamente en distintos barrios y se enmarcan en el Plan Integral de Seguridad que llevan adelante los Consejos Barriales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí