Inicio CABECERA El jueves vuelve Fericambio

El jueves vuelve Fericambio

147
0

La feria que se llevará a cabo en la Universidad Nacional de Río Cuarto contará con la participación de 34 productores locales y regionales.

Con el objetivo de promover la agricultura familiar y el acompañamiento de productores de la economía social, la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad participa de la actividad junto al INTA Río Cuarto, la Facultad de Agronomía y Veterinaria y el Ministerio de Bioagroindustria de la Provincia de Córdoba.

Esta nueva edición de Fericambio se llevará a cabo el jueves 18, de 9 a 17hs, frente a la Biblioteca Juan Filloy de la UNRC y está destinada al público general con entrada libre y gratuita. En caso de mal tiempo se trasladará al hall de la Facultad de Agronomía y Veterinaria.

A la feria que ofrece productos como miel, dulces caseros, verduras agroecológicas, frutos secos, quesos, huevos, pickles, árboles nativos, aromáticas, cactus y suculentas, artesanías, panificados, también se le incluye el tradicional intercambio de semillas, plantines, bulbos, saberes y experiencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí