Inicio Internacionales NUEVA TIRADA MILLONARIA DE CHARLIE HEBDO

NUEVA TIRADA MILLONARIA DE CHARLIE HEBDO

394
0

CHARLIE HEBDO vuelve a las calles francesas mañana con una tirada millonaria. La revista sufrió un ataque terrorista el pasado 7 de enero en sus oficinas de redacción dejando como saldo 12 muertos y más de 11 heridos.
Se lanzará una tirada de 2,5 millones de ejemplares, tras el histórico número de 8 millones luego del atentado de enero.
«Volvemos a empezar» reza la frase de la nueva portada, en la que aparecen el ex presidente francés Nicolas Sarkozy, la líder de ultraderecha Marine Le Pen y un yihadista negro como parte de una jauría, además del Papa Francisco.
Después del incidente ocurrido en París Charlie Hebdo llegó a los medios de todo el mundo. Fue tema central de las redes sociales.
Paralelamente un adolescente de 16 años terminó arrestado por parodiar la portada de Charlie Hebdo que realizó en el 2013 contra el Corán. El joven realizó la publicación en su cuenta personal de Facebook, y provocó el enojo de las autoridades francesas terminado preso.
Compartimos el informe de la agencia France Press acerca de la revista que mañana saldrá a la calle con una nueva y masiva emisión de ejemplares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí