Inicio Locales AUDIENCIA COTRECO – MUNICIPIO – HUGO ABRAHAM

AUDIENCIA COTRECO – MUNICIPIO – HUGO ABRAHAM

437
0

Se realiza hoy la primera audiencia pública de conciliación en el conflicto entre Cotreco y el Municipio. De ella participan representantes de ambas partes, miembros del Concejo Deliberante, integrantes de la Afip, además del defensor del pueblo y los tribunos de cuentas. La justicia busca dar respuesta al pedido de declaración de certeza que plantea Cotreco que pide la autorización para rescindir o modificar el contrato.
Según Emanuel Druetta, presidente de la empresa, el municipio actualiza montos tomando como referencia el Indec al que considera desactualizado, pero remarcó que ese no es el mayor problema, sino los costos laborales que resultan cada vez más insostenibles.
Por su parte, el fiscal municipal asegura que el municipio cumplió con los pliegos, que en 2013 se dio un aumento de 800 mil pesos mensuales y que el presupuesto establecido en el contrato se ha incrementado en 16 millones de pesos con respecto al inicial. También, Hernán Di Santo pidió que la empresa valore lo que sucedería con la ciudad si se quedara sin el servicio de higiene urbana.
El presidente del Consejo Ciudad del justicialismo en la ciudad, Hugo Abraham también habló con Primero Noticias y dijo que “esto es la consecuencia de que el radicalismo haya destruido todo lo que se hizo con Gamsur”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí