Hoy se realizó la presentación de la indumentaria de Los Halcones en el paseo de la ribera. Este es un quipo de básquet de 10 personas, entre los 14 y los 40 años, de hombres y mujeres que se dedican a jugar básquet.
En la conferencia de prensa, además de mostrar su nueva camiseta contaron que para poder seguir practicando esta actividad, como se debe, necesitan sillas adecuadas para jugar a este deporte, las cuales cada una tienen un valor de 25 mil pesos. Piden la colaboración en general de la sociedad para poder juntar fondos para poder comprarlas, y presentaron de manera oficial el proyecto al vicerrector de la Universidad Nacional de Río Cuarto para solicitar algún tipo de acompañamiento económico para poder acceder a este tipo de sillas. Cabe destacar que cada una de estas sillas son adaptadas anatómicamente a cada cuerpo, por eso son tan especiales.
Hablamos con parte de la organización de Los Halcones, y con dos de sus jugadores. Además, del vicerrector, quien destaca la importancia del deporte como inclusión y como actividad educativa.