Inicio CABECERA Medidas de fuerza en Banco de Córdoba

Medidas de fuerza en Banco de Córdoba

825
0

El gremio de bancarios anunció que mañana desde las 11 horas se resentirá la atención en el Banco de la Provincia de Córdoba y anunció un paro para el martes. La medida en reclamo por el apartamiento del gerente general de la institución.

Mañana habrá asambleas informativas en todas las sucursales de dicha entidad desde las 11 horas, por lo cual se verá afectado el servicio de atención al público. Además anunciaron un paro general de actividades en todas las sucursales del Banco de Córdoba para el próximo martes 12 de Abril.

El comunicado de la Bancaria expresa que “Las cinco Seccionales de la Asociación Bancaria desean expresar públicamente y en particular a todos los compañeros del Banco de Córdoba, nuestro profundo desagrado y malestar por la decisión tomada por el Directorio del banco de apartar de sus funciones a quien hasta el momento se desempeñaba como Gerente General de nuestra institución Dn. José Simonella”.

El texto agrega “Entendemos sin temor a equivocarnos que dicha medida es absolutamente lamentable e inentendible ya que este funcionario formado en nuestro banco, con una carrera intachable es una pérdida de muchísimo valor ya que se trata de un compañero que conoce profundamente la idiosincrasia y los complicados vericuetos internos que son necesarios saber al dedillo a los efectos de buscar la máxima satisfacción en el funcionamiento de nuestra institución”.

Por último, desde la Bancaria expresaron que “mayor es la sorpresa y preocupación que nos embarga ya que en la primera reunión celebrada entre nuestra Organización y el Presidente  y Gerente general, la máxima autoridad del banco garantizó la estabilidad de todos los trabajadores de nuestra Institución.

banco cba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí