Inicio Locales Colecta solidaria “Ayudemos a Bruno Nathanael

Colecta solidaria “Ayudemos a Bruno Nathanael

564
0

Lanzaron una colecta solidaria a beneficio de Bruno Nathanael, quien tiene una enfermedad en el intestino que se llama Hisprum. El bebé debe utilizar insumos que son muy costosos y el hospital no se los brinda.

Gustavo Azcurra, coordinador de esta iniciativa dijo que antes de cumplir la primera semana de vida lo operaron por primera vez y estuvo por más de un mes internado. “Cuando le dieron el alta en el Hospital les habían dicho a los familiares que las bolsitas y la leche que tiene que tomar se las iba a proveer el Hospital San Antonio de Padua, pero eso nunca paso ya que el nosocomio no tiene insumos”.

Debido a su enfermedad Bruno debe utilizar bolsas de colostomía pediátricas que tienen un costo de 2 mil pesos las 30 unidades, y tomar leche Vital Comfort o Nutrilón, lo cual representa una suma de dinero importante.

Azcurra señaló que en el Centro de Salud Municipal tenían estas bolsitas pero dijo que no se las proveyeron porque al haber nacido en el Hospital San Antonio de Padua, le manifestaron en su momento, que le correspondía a ese nosocomio hacerse cargo de los insumos y medicamentos.

Amigos y familiares lanzaron una campaña solidaria para que la gente les brinde una ayuda a la familia del bebé, ante la dificultad económica que le genera tener que comprar las bolsitas y la leche.

¿Cómo ayudar?

Comunicarse al Tel: 358 4394188 (internos 48264-48220-48294)

Dirigirse personalmente a Estrada 351

Aldana (Mamá) Cel: 3585108204

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí