Inicio Nacionales Leonardo Fariña declaró durante 11 horas

Leonardo Fariña declaró durante 11 horas

637
0

Leonardo Fariña se acogió bajo el régimen del Programa Nacional de protección de testigos y el magistrado reimplantó el secreto de sumario, una medida que preanuncia habitualmente allanamiento.

Leonardo Fariña ratificó este viernes en una extensa declaración ante el juez federal Sebastián Casanelllo su versión de la “ruta del dinero K” y mencionó a los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner como parte de esa estructura con vértice en el empresario Lázaro Baez.

“Ratificó su versión sobre la ‘ruta del dinero K’ y dio detalles nuevos, sobre funcionarios y el manejo de la obra pública “, dijo una fuente ligada a la investigación al cabo de diez horas de indagatoria.

Fariña, detenido desde 2014 en una causa por evasión, ingresó en el despacho de Casanello en el cuarto piso de los tribunales de Comodoro Py poco antes de las 11 y salió pasadas las 23, luego de haberse presuntamente acogido a la figura del arrepentido.

La indagatoria de Fariña, que estuvo acompañado por su abogada Giselle Robles, se manejó en el marco de un estricto hermetismo en los tribunales federales, luego de que el magistrado restableciera el secreto de sumario en la causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí