Inicio CABECERA La buena noticia del día, con Luli Bertorello

La buena noticia del día, con Luli Bertorello

1009
0

Luis Mercau es electricista. Desde los 18 años trabaja en el rubro, pero entre los años 2001 y 2003 la diabetes hizo que perdiera la vista. Esto no impidió que Luis siguiera trabajando y luchando para estar bien.

En el segmento #LaBuenaNoticiaDeLaMañana en No Te Lo Pierdas, Luli Bertorello habló con Luis Mercau, el único electricista ciego de Sudamérica, luchador por naturaleza, un hombre que día a día la pelea de manera incansable.

A pesar de que no ve absolutamente nada, Luis trabaja junto a sus dos hijos que también son electricistas.

Luis habló de la necesidad de darle oportunidades a personas que lo necesitan y explicó que la capacidad de la vista no limita la profesión del electricista: “Hay muchos que piensan que porque uno no puede ver, no puede realizar las tareas como las personas que sí lo hacen. Pero trabajo igual y con la misma garantía”. El electricista resaltó: “Nunca tuve intención de abandonar este trabajo”.

Contó además, que su familia es uno de los pilares de su vida y quien le da diariamente las fuerzas necesarias para seguir trabajando en la actividad.

Luis actualmente trabaja tres días por semana porque el resto de los días, se hace diálisis. Como consecuencia de la diabetes también se encuentra esperando un trasplante de riñón.

Compartimos el teléfono de este luchador de la vida para quien quiera darle trabajo: (0358) 154312135.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí