Inicio Locales El PJ cordobés y elecciones en Río Cuarto

El PJ cordobés y elecciones en Río Cuarto

527
0

El PJ cordobés conforma una lista de unidad que incluye distintos sectores, algunos de ellos provenientes del kirchnerismo y participará de la elección de los congresales nacionales.

El legislador Carlos Gutiérrez señaló que van a “normalizar el partido a nivel distrito Córdoba mediante una lista de unidad que incluye sectores como los del Movimiento Evita y otros del llamado kirchnerismo y también dirigentes que provienen de ahí pero que hoy tienen otra perspectiva como el intendente de Villa María, Martín Gill”.

Confirmó que van a “participar de la elección de los congresales nacionales, encabezados por el compañero De la Sota, sin que esto implique una puja por los espacios nacionales. Hoy el país tiene otras prioridades y creo que el manejo que se sigue haciendo hacia la normalización del Consejo Nacional tiene que ver con buscar un resguardo ante la derrota electoral y una posición de poder que no va a ser tal”, expresó Gutiérrez, quien consideró que “esto poco le interesa a los argentinos y tampoco a los peronistas. Hoy tenemos desafíos más complejos”.

El PJ en Río Cuarto
Casos excepcionales serán el Departamento y la ciudad de Río Cuarto, “en donde se decidió poner un paraguas por la razón obvia que el 12 de junio tenemos un importante desafío con la elección y no queremos superponerla con la partidaria”.

“Creo que esta normalización del partido no va a tener influencia con la elección en Río Cuarto. Desde le PJ y UPC, con la candidatura de Juan Manuel Llamosas, lo que estamos avanzando es en el diálogo y los acuerdos con la mayor cantidad posibles de espacios o grupos, a los efectos de no dejar a nadie sin que sea convocado a participar del safío de reconstruir Río Cuarto”.

Intendencia de Juan Jure
El legislador Carlos Gutiérrez se refirió a la gestión de Juan Jure en nuestra ciudad. “Lo veo al intendente como un boxeador en sus últimas instancias, tratando de sacar distintos golpes comparando los baches con el juego, repitiendo consignas que algún publicista le hubiera alcanzado. Como si el problema del juego pudiera comparase con el abandono de la ciudad. Lo veo con un plan de obra que ni teniendo todo el dinero del mundo podrá terminarlo porque no tiene capacidad de gestión”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí