Inicio Cultura Plan de lucha: clase en el Comedor Ilusiones

Plan de lucha: clase en el Comedor Ilusiones

716
0

Una docente de la UNRC brindó una clase en el Comedor Ilusiones, en el marco del paro convocado por la Asociación Gremial Docente. Fue para reflejar la importancia de las actividades de extensión universitaria y concientizar sobre la situación presupuestaria que atraviesa la UNRC.

Desde hace dos años en el Comedor Ilusiones funcional la salita de jardín. Esto fue posible gracias a un proyecto de Extensión que vincula a la UNRC con el Comedor Ilusiones.

8b1d90cc-ac1e-4275-ac29-3860f323a932Por tales motivos y en el marco del plan de lucha de los docentes universitarios, la docente titular de la cátedra de Psicología Evolutiva y responsable de dicho proyecto de extensión, hoy brindó una clase en el propio salón del Comedor Ilusiones.

49a232a0-d36f-4a42-aaac-95615b8065aeGuillermo Ashworth, integrante de AGD dijo que esta propuesta fue realizada con dos motivos principales: por un lado, demostrar y visibilizar la importancia que tiene el trabajo de extensión que se realiza desde la universidad en articulación con la comunidad; y por otra parte, contribuir a concientizar sobre la situación presupuestaria de las universidades públicas.

27a503b3-f9f9-4a96-a4ce-fb9f5ce0c829Lorena Toledo, impulsora del Comedor Ilusiones de nuestra ciudad consideró que es muy importante que la Universidad esté cerca de los barrios y destacó la actitud de los docentes de brindar una clase en el comedor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí