Inicio CABECERA Estudiantes con el desafío de dar vuelta la serie

Estudiantes con el desafío de dar vuelta la serie

766
0
Compartir

Este domingo a las 15,30 horas el “Celeste” recibirá a Huracán Las Heras, con el objetivo de dar vuelta la serie para lograr clasificar a las semifinales del Torneo Federal B. En el partido de ida, el equipo mendocino venció 1 a 0 a Estudiantes.

En la cuenta regresiva al partido de vuelta por los cuartos de final del Federal B, Estudiantes se entrenó en su estadio. En dicha práctica el técnico Marcelo Vázquez dejó entrever que posiblemente se produzcan dos cambios con respecto a la formación titular que se presentó en Las Heras.

Sin lesionados ni suspendidos, los cambios serían de orden táctico y significarían los ingresos de Jeremías Flordelmundo y Adrián Colazo por Jorge Ortega y Sebastián Coria.

Posible formación: Peralta, Puñet, Sesma, Palandri, Ayelo, Comba, Imbesi, Aimar, Flordelmundo, Colazo y Sánchez.

La terna arbitral

El árbitro del encuentro entre Estudiantes y Huracán será Eduardo Andrés Rodríguez y estará asistido por Sebastián Salinas y Luis Besollo, los tres de la liga de Totoras.

 

Venta de entradas

Hoy viernes hasta las 20 horas y el sábado de 9 a 13 horas podrán comprarse en la secretaría del club (Avenida España 251) las entradas anticipadas. La general anticipada tiene un valor de $ 70.

Desde el domingo a las 10 horas se habilita la venta en las boleterías del estadio y allí el costo de las entradas es de:

General domingo en boletería: $90,00

Damas y jubilados: $45,00

Menores: $40,00

Adicional Este (alta): $30,00

Adicional Oeste: $50,00

Adicional Techada: $80,00

Cabe destacar que se habilitará también como acceso general la tribuna norte del estadio y que por disposición de seguridad no se permite la presencia de público visitante

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here