Inicio CABECERA Nancy Rama, presidente electa en Atenas

Nancy Rama, presidente electa en Atenas

717
0

Nancy Rama se impuso en las elecciones celebradas este jueves y fue elegida como la próxima presidente de Sportivo y Biblioteca Atenas. Por primera vez una mujer será quien defina el rubo del club «Albo».

La candidata de Grupo Centenario, proveniente del Tenis, resultó electa en los comicios que se desarrollaron en la tarde de este jueves en la institución al obtener con 222 votos contra los 126 que acompañaron a Ezequiel Palma, candidato del Grupo Albo.

Sufragaron 348 electores de los 490 que integraban el padrón de socios.No se registraron votos nulos, ni en blanco, como así tampoco impugnados. Rama deberá cumplimentar el período 2016/2018. La presidente fue ungida a posteriori de la asamblea desarrollada en el Griego Bar.

Primeras palabras

En su primeras palabras como presidente electa, Nancy Rama dijo que una de las acciones que llevará adelante es la de renovar el estatuto. La presidente electa además se mostró muy conciliadora y agradecida con los distintos grupos que forman parte del club.  «Tengo que agradecer a Omar Isaguirre porque a su lado en estos dos años de gestión aprendí lealtad a la institución, ha dejado una institución saneada», expresó Rama y también agradeció «a los socios, y en especial a Ezequiel Palma y el Grupo Albo. Agradezco el respeto que han tenido hacia mi persona. Vamos a poner toda la responsabilidad para que la institución salga adelante», concluyó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí