Inicio Locales Reunión del Comité del Frío

Reunión del Comité del Frío

469
0

Por noveno año consecutivo se reunió el Comité del Frío de la ciudad de Río Cuarto, con el objetivo de definir estrategias y actividades de prevención en relación a las bajas temperaturas que se avecinan con personas que están en situación de vulnerabilidad.

En la mañana de este lunes el titular de la Secretaría de Salud del Municipio, el doctor Gabriel Abrile, encabezó una conferencia de prensa del Comité del Frío, quien estuvo acompañado por Héctor Conill y Rogelio Ferrario de Defensa Civil, Mauro Avila de Seguridad Ciudadana y Mauro Lorenzatti de la Subsecretaría de Desarrollo Social.

Durante la misma se informó acerca de las estrategias y actividades de prevención que se llevarán a cabo de manera articulada entre las distintas dependencias municipales, organizaciones e instituciones de la ciudad para evitar que haya gente en situación de calle.

Gabriel Abrile valoró que por noveno año consecutivo se constituyó el Comité de Frío para evitar la presencia de personas en situación de calle, fundamentalmente, durante los días de temperaturas bajas.

El funcionario indicó que el Comité está integrado por la Municipalidad, Defensa Civil, la Policía, Bomberos y Participación Ciudadana.

El funcionario municipal solicitó la colaboración de las personas que conozcan a gente que se encuentre en situación de calle, para que Desarrollo Social pueda actuar de inmediato al respecto. En este sentido dijo que las líneas de contacto son: 101, 103 y 107 o al Tel de la Guardia de la Subsecretaría de Desarrollo Social que es el 154480179.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí