Inicio Locales Operativo con resultado negativo

Operativo con resultado negativo

500
0

Personal de la delegación local de la Policía Federal llevaron a cabo un operativo de control sobre más de cien paquetes con mercadería que eran transportados desde Buenos Aires hacia nuestra ciudad y la región. La mercadería llegó en un colectivo de larga distancia y el chofer aseguró que no fueron avisados de la requisa .

«Nadie nos avisó, cuando llegamos acá para descargar la mercadería, ya estaba la policía esperando», dice Martín el chofer del colectivo cuyo cargamento fruto de la requisa, y asegura que no es habitual este tipo de controles y que ellos desconocen lo que transportan, «la mercadería viene con remito pero no sabemos que trae cada paquete, en general no se sabe lo que se transporta», afirma Martín.

Según Lucía Storani secretaria del Juzgado Federal, el Ministro de Seguridad firmó una resolución por la que insta a las fuerzas de seguridad a hacer tareas de control y prevención en lugares como la terminal. «Por eso hicieron la requisa a modo preventivo. Luego, como el perro olfateó algo y había una sospecha, pidieron autorización al Juzgado Federal para llevar adelante el operativo, que finalmente dio negativo», dijo Storani, quien agregó que solamente «se encontraron ropas y comida, por lo que no se abrió ninguna causa judicial a pedido del fiscal».

«En controles como éste el problema es la demora porque tenemos que esperar que el perro antidroga controle todo», dijo un vecino que fue a recoger mercadería textil comprada en Buenos Aires.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí